¡Contacto!

Realiza cualquier consulta que tengas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

    ¿Dónde nos encontramos?

    C/ Isaac Peral, 34-36 41701 Dos Hermanas, Sevilla

    Teléfono de contacto: (+34) 955 67 03 62

    C/ Avión Cuatro Vientos, 10 41013 Sevilla

    Teléfono de contacto: (+34) 670 312 685

    Preguntas Frecuentes

    Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y solventa tus dudas.

    ¿Cómo puedo comprar en Jamones Moñino?
    ¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

    ¿Cuándo llega mi pedido?

    ¿Es seguro comprar en Jamones Moñino?

    Por supuesto que sí. En Jamones Moñino contamos con medios de seguridad muy avanzados para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad.

    ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Jamones Moñino?

    En nuestra tienda online puedes pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal.

    ¿Son seguros los medios de pago aceptados en Jamones Moñino?

    Absolutamente. Puedes realizar tu pago en la web mediante tarjeta de crédito o Paypal, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dichas entidades, sin que nosotros los conservemos o tratemos.

    ¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar en Jamones Moñino?

    No, no es necesario. Puedes realizar cualquier compra sin registrarte. No obstante, por tu comodidad, te recomendamos registrarte, ya que además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

    Tengo un código de descuento, ¿Cómo lo uso?

    Selecciona los productos que desees comprar y añádelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado, tanto en el momento de confirmar el pedido como antes de pagar, verás todos los artículos que se encuentran en tu cesta y en la parte inferior encontrarás una casilla para introducir el código de descuento; pincha sobre “Aplicar código” y podrás disfrutar de tu descuento en el total de tu cesta.

    ¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

    Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área personal de tu cuenta de usuario. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega.

    ¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

    Los precios no incluyen los gastos de envío. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Los pedidos superiores a 50€ contarán con gastos de envío GRATIS (Siempre y cuando el envío sea en la Península). Cuando sea inferior a dicha cantidad, serán de 10€.

    ¿Qué quiere decir Cortado o Entero?

    Al realizar cualquier compra de un Jamón o Paleta podrás elegir: Cortado o Entero.

    Ambas opciones son totalmente gratis y no suponen un coste extra.

    ¿Qué significa cortado?

    La pieza será cortada por nosotros en su totalidad y envasada al vacío en paquetes de 100-150gr, puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas que sea en un peso determinado por paquete.

    Jamon Ibérico
    ¿Qué significa entero?

    La pieza será enviada en una caja de Jamones Moñino totalmente preparada.

    ¿Cómo funciona el sistema de devoluciones?

    La garantía de devolución de la tienda Jamones Moñino le asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás recibir otro producto similar en su lugar de forma totalmente gratuita, o la devolución del importe abonado.

    Dicho importe será abonado a través del mismo método de pago por el cual adiquirió el producto en nuestra web.

    ¿De cuánto tiempo dispongo para hacer una devolución?

    Para realizar una devolución de una compra dispones de un plazo de 1 semana desde que la recibiste.

    ¿Cuál es el proceso de devolución?

    El primer paso para realizar una devolución es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico jamonesmonino@telefonica.net , y te indicaremos cómo proceder y los pasos a seguir.

    Te recordamos que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

    Algunos casos de devolución pueden implicar gastos de envío.

    ¿Tienes alguna duda?

    Escríbenos para obtener más información.

    contactar